martes, 21 de junio de 2011

¿PONGAMOS TAMBIEN ALGO DE HOMBRES?-SI TE CAES 7 VECES, LEVANTATE 8 (PROVERBIO)

¿COMO ELEGIR LA CORBATA ADECUADA?
Vestirse de traje con corbata es un clásico que nunca pasará de moda, asi que os comento lo de las corbatas:
Cuando hago pedidos de corbatas, necesito consejos de mi hermano o incluso de mi marido, ya que lo que me gusta a mí...luego nadie lo quiere.

UNA CORBATA PARA CADA CAMISA:
La elección de la corbata se basa en la camisa que vamos a usar. Y esto no es una simple cuestión de gustos, para elegir una corbata adecuada debes tener en cuenta lo siguiente:
  • Si vas a usar una camisa lisa: En este caso, puedes elegir una corbata con un color similar al de la camisa, o bien una corbata con un color opuestod al de la camisa.
  • Si vas a usar una camisa rayada, con rayas finas: en este caso, la mejor opción es una corbata que presente rayas gruesas, sino lisa como siempre.
  • Si vas a usar una camisa cuadrilé: en este caso tendrás que tener en cuenta que la corbatatendrá que tener cuadrados má pequeños que los de la camisa.
En cuanto al tamaño, la regla es fácil: para camisa con cuello grandeutiliza corbatas grandes, para camisas con cuello chico, utiliza corbatas pequeñas.
UN CONSEJITO MAS: Es aconsejabletener siempre en el ropero camisas lisas de color blanco, rosa, celeste, azul. Estas van a ser las que presenten más posibilidades de combinaciones con diferentes corbatas.

COSMETICOS PARA HOMBRES, ¡TENEIS QUE CUIDAROS!, LAS ARRUGAS SALEN A TODOS NO SOLO A LAS MUJERES:
LOS HOMBRES ¡POR FIN! EMPIEZAN A CUIDARSE, TENEMOS MUCHOS QUE NOS COMPRAN CREMAS, BRONCEADORES, AUTOBRONCEADORES INCLUSO POLVOS SOLARES, (COSA EXTRAÑA EN UNA CITY COMO ALCOY), TENEMOS DOS FIRMAS DE COSMATICA FANTASTICA PARA VOSOTROS CHICOS, SIN BRILLOS....
OS EXPLICO Y OS ENSEÑO IMAGENES:
JEANNE PIAUBERT (PODEIS METEROS EN WEB Y LO QUE QUERAIS AUNQUE NO LO TENGAMOS POR ALGO EN DOS DIAS ESTA EN NUESTROS ESTABLECIMIENTOS):


CREMA DE DIA J. PIAUBERT, SIN BRILLOS.
LUEGO ESTA LA MASCARILLA TIPO EXFOLIANTE,
UN POCO MAS FUERTE QUE LA DE LA MUJER, YA QUE EL
CUTIS DEL HOMBRE ES MAS DURO. ABAJO OTRA CREMA DE
DIA DE CABALLERO, ES ANALIZAROS LA PIEL 1º


CREMAS ADELGAZANTES PARA LAS TRIPILLAS
QUE LOS HOMBRES CON LOS AÑOS ......Y MUCHOS MAS PRODUCTOS
OS DIGO QUE OS ASESORAMOS EN TODO

ABAJO: "VALMONT" UNA DE LAS MEJORES FIRMAS DE COSMETOLOGIA
DEL MERCADO, ME GUSTA DAR EL BIO-CELLULAR, NO ENGRASA
TEXTURA LIQUIDA, Y COMO NO AYUDA A QUE NOS SALGAN
ESAS ARRUGUILLAS. TAMBIEN ACONSEJO LA CREMA DE OJOS.

EN CUANTO A PERFUMES, LOS QUE NO HAY EN NINGUN SITIO,
EN "MENGUAL LOS TENEMOS" INCLUSO EXCENTRIC, MOLECULE...
QUE LLEVAN FEROMONAS, LOS DE ETRO, QUE PUEDES CREAR TU PROPIO
AROMA Y QUE NADIE MAS LLEVE TU PERFUME.

OTRA NOVEDAD QUE TENDREMOS, YA QUE LA 1ª COLECCION SALE PARA
LA PROXIMA PRIMAVERA ES LA ROPA, COMPLEMENTOS... DE "MICHAEL KORS"
OS IRE ENVIANDO FOTOGRAFIAS DE LAS COLECCIONES, PUES AHORA
ME VOY DENTRO DE POCO A MILAN A VERLA. POR LO QUE HE VISTO ES
¡MAGNIFICA Y SOBRIA!

BUENO, CHICAS OS DOY EL PASO A VOSOTRAS, LAS MUJERES SOMOS MAS PRESUMIDAS, AUNQUE CADA VEZ LOS HOMBRES SE ESTAN CUIDANDO Y ARREGLANDO MAS. ¡ME ENCANTA!: SE LLEVAN LAS CORBATAS MAS FINAS, COMO LAS ANTIGUAS TIPO LANA, LOS PAÑUELOS EN EL TRAJE CHAQUETA COGIDOS....BUENO, ATREVEROS.
TAMBIEN SE LA LINEA DE COSMETICA (NO LA VENDEMOS NOSOTROS) DE GERMAIN DE CAPUCCINI, LA EMPRESA ALCOYANA DE LA QUE TENEMOS QUE ESTAR ORGULLOSOS, YA QUE TODO VA TAN MAL, ESTA HA LOGRADO EXPANDIRSE, EN TODO EL MUNDO.. PRODUCTOS OS INSERTO ALGUNA FOTOGRAFIA DE ELLOS, MI MARIDO LOS HA PROBADO Y TAMBIEN VAN GENIAL, OS ENSEÑO IMAGENES:

 FOR MEN: ¡GANA EN ATRACTIVO!
Han creado una línea de productos capaz de responder a las necesidades especificas de la piel del hombre.
Formulados a base de ingredientes naturales como savia de abedul, extracto de hoja de olivo, vitamina C o extracto de sake, que consiguen un doble objetivo:
*Resultados rápidos y duraderos, frente a los problemas de la piel masculina.
*Máximo comfort, tratamientos con texturas ligeras y de muy fácil aplicación.
Podeis visitar todas las páginas desde la de Germain, Valmont hasta las de Jeanne piaubert, Valmont y perfumes de ETRO, CAMPOS DE IBIZA, PARFUMS DE ROSINE, COSTUME NATIONAL...
¿VEIS COMO LOS HOMBRES TAMBIEN PUEDEN CUIDARSE Y AGRADARNOS MAS?





¿QUE PANTALON TE HARA LICIR MEJOR?
¿Cuantas veces has pasado por probadores para ver que pantalón te sienta bien?. Esta situación nos ocurre a todas las mujeres, en "MENGUAL", vamos al grano, si vemos que fatal, lo decimos, aunque al final no nos lo compren. Todo esto es porque no todas tenemos el mismo tipo de piernas, culete, caderas....existen piernas más delgadas, piernas más rellenitas, más cortas, más largas....Por eso a la hora de elegir un pantalón no basta con elegir uno de vidriera. Debemos tener en cuenta el tipo de piernas que tenemos, para saber elegir qué pantalón nos hará lucir más bellas.

PIERNAS FLACAS Y LARGAS
Se recomiendan los pantalones pitillo y los entubados, que ayudan a estilizar la figura. Sí tus piernas son demasiado flacas, evita los pantalones muy entallados. Además podeís elegir pantalones con grandes estampados ó colores claros, qué dará la impresión de piernas más rellenitas.
Sí eres emasiado alta, se recomienda hacer un dobladillo en tus pantalones, lo qué visualmente dará la impresión de una figura más corta.
PIERNAS CORTAS Y RELLENITAS
Os recomiendo usar pantalones de cintura baja, no muy ajustados, para no marcar demasiado tú figura.
Sí lo qué quieres es dar la impresión de figura más delgada, recuerda qué tanto los colores oscuros como las rayas verticales, adelgazan.

CON ESTE ARTICULO ME QUEDE IMPRESIONADA:
 YA QUE ES VERDAD ME PASA EN MI TIENDA, AUNQUE QUIERA VENDER. PERO POR ELLO HAY VECES QUE NECESITAS ORGANIZAR ARMARIO Y SOBRE TODO TU PRESUPUESTO ASI NO SERAS NUNCA COMPRADORA COMPULSIVA (necesidad de una personal shopper)
TANTO DE LUJO COMO DE PRENDAS ECONOMICAS", YO SIEMPRE LES DIGO A MIS CLIENTAS, ANALIZAR QUE ESTO TE COMBINARA CON LO ANTERIOR ASI QUE NO COJAS TAL PRENDA QUE NO HACE NADA EN TU ARMARIO. POR ELLO EN MI TIENDA ESTOY EMPEZANDO CON LO DE PERSONAL SHOPPER, OS CUENTO Y NO ME ENROLLO:
ESTO FUE UN ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD DE HOUSTON:

  • LOS CLIENTES QUE COMPRAN ARTICULOS DE LUJO QUE NO COORDINAN BIEN CON SU VESTUARIO O SU CASA NO SOLO NO SUELEN DEVOLVERLOS, SINO QUE COMPRAN MAS. LOS NUEVOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS PARA COMPLEMENTAR LAS ANTERIORES ADQUISICIONES, SI EN CAMBIO SUELEN SER MAS BARATOS.
  • SU COSTE SUELE SER A MENUDO INFERIOR AL DE LA COMPRA ORIGINAL, CREANDO UN CIRCULO VICIOSO DE CONSUMO.
  • EN ESTE ESTUDIO, SE RASTREARON DURANTE MAS DE TRES AÑOS, LOS HABITOS DE 125 PARTICIPANTESCONSUMIDORES DE CALZADO, BISUTERIA, COLLARES, COMPLEMENTOS Y MUEBLES....
  • LOS PARTICIPANTES ADQUIRIERON PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD, "BIEN" DE DISEÑO O DE MARCAS DE LUJO, MUCHAS VECES, ALEJADAS DE SUS GUSTOS PERSONALES. DESPUES DE UN PERIODO DE TIEMPO, SE LES OFRECIO LA OPORTUNIDAD DE DEVOLVER LOS PRODUCTOS A CAMBIO DE DINERO.
  • LA GRAN MAYORIA DE LOS PARTICIPANTES OPTARON POR MANTENER LOS BIENENS DE LUJO EN LUGAR DE DEVOLVERLOS Y ADMITIERON, QUE HABIAN COMPRADO PRODUCTOS MAS BARATOS PARA COMPLEMENTAR SIS PRODUCTOS DE LUJO.
  • SEGUN LOS INVESTIGADORES: Es un comportamiento bastante habitual. A veces compramos algo que nos gusta...unos zapatos rojos de charol, un jersey color púrpura...e infinidad de cosas más. Después de plantearnos su verdadera utilidad, reiniciamos un ciclo de pensamiento enfocado a nuevas "compras" para complementar estos artículos. Para la alfombra roja buscaré una lámpara a juego...para el jersey fucxia un bolso que le pegue ó una gorra a juego....así ciclicamente. Yeso que a mí me interesa en mis tiendas, pero preferimos asesorar y decir ¡eso te sobra!, no combina en tu armario o ya lo tienes parecido
  • En los últimos años, los proyectos de neuromarketing, han utilizado la tecnología de resonancia magnética para entender los hábitos de comprade alimentos en las mujeres, las reacciones subconscientesde productos de consumo de mercado de masasy cómo algunas marcasde coches provocan reacciones biológicas ligadas al disgusto en algunos individuos.
  • Para Patrick y Hagtvedt, la relevancia de su estudio son posibles consecuenciaspara los fabricantes, minoristas y en definitiva para toda la economía de un país.
  • ¿Todo lo que necesitas para estimular las compras, al parecer, es convencer a alguien con poder adquisitivo para comprar algo que no necesita ni en su casa ni en su armario?
  • no quiero enrollarme más en eso, pues el artículo de estas dos personas tiene que ver con las neuronas, no soy médico, así que os pongo un ejemplo y acabo: Tomemos por ejemplo la Cerveza, cómo es el caso de MAHOU EN EL ANUNCIO DE IKER CASILLAS, con un mensaje principal de "compañerismo y de pertenencia"-y otro racional de "sabor fresco y seco". Analizarlo, por ello os digo que el buen asesoramiento, el estilismo, la elegancia.... no sólo vender vale mucho. Odio ir a un lugar donde me obligan casi a comprar, si no me gusta ¡basta!, si quereis leer má sobre esto (aunque sea un poco filosófico), me lo indicais, os lo digo.
En mi proxima entrada del blog: Quién se resiste a un rostro dulce...consíguelo con los tonos pastel de la temporada: el nude, el cándido rosa ó el malva empolvado. ¡Tendrás el cambio siempre soñado, dulce y puro que jamás hayas visto e tu maquillaje!, además os avanzaré las nuevas tendencias de otoño, estoy ansiosa por hacerlo!

NUEVOS MAKE-UP DE MODA

TONALIDADES, TODOS LOS DISEÑADORES
HAN PUESTO UN POCO DE ROJO EN
SUS COLECCIONES

PERO NI IMAGENES NI NADA, ME ESPERO....HASTA DENTRO DE NADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario