viernes, 22 de julio de 2011

NOCHES DE VERANO: ROMANTICAS, DIVERTIDAS, UN POCO DE AVANCE DE OTOÑO, HISTORIA DE FIRMAS, PENSAR QUE EL AMOR NUNCA IMPIDE A UN HOMBRE/MUJER SEGUIR SU LEYENDA PERSONAL (EL ALQUIMISTA), IGUAL OCURRE CON LA MODA...

La estresante búsqueda del vaquero perfecto
Un estudio asegura que la compra de un vaquero puede resultar más estresante que una mudanza para las mujeres de más de 50 años.
Primero imagenes: PARA MI AHORA EL MEJOR FITTING "PAIGE", sientan de verdad bien a delgadas, más rellenitas, eso sí tanto en mis tiendas cómo en mi trabajo de Personal Shopper, digo la verdad ¡odio los jeans que sientan mal!



Según un estudio realizado por el retailer online isme.com entre 1.000 mujeres, encontrar el vaquero perfecto puede llegar a provocar más ansiedad entre las mujeres de más de 50 años que cambiarse de casa, o al menos eso aseguró un 43% de la muestra.
Para dos tercios de las encuestadas es la experiencia de compra más estresante, y la mayoría de ellas se queja de que los diseños estén pensados para jóvenes esbeltas a pesar de que el denim es popular entre todos los grupos de edad.
Las mujeres maduras descartan los modelos de talle bajo o demasido skinny pero también son seguidoras de tendencias y no quieren lucir "desaliñadas". Para ellas, los problemas más comunes entre los modelos en el mercado es que o son demasiado caídos y no realzan el trasero, o son demasiado ajustados en la cintura o demasiado bajos de cadera y "reveladores".



Noches de verano-1

La fórmula perfecta. Gucci demuestra el poder de reinvencion de un rouge de labios, declinado en versión vinilo y conjugado con un recogido andrógino y minimal. Dos gesos rápidos para sofisticar un look para la noche.

Noches de verano-2
Divina naturalidad. Calvin Klein da en el clavo con este look, perfectamente reinterpretable para una cita de noche. La coleta baja, con marcada raya al medio y ligeramente despeinada, se sofisticada con una pestañas marcadísimas -se permite su versión postiza- que centran la atención de todo el look.


Noches de verano-3
Efecto wet. La propuesta de Lanvin se convierte en la aliada perfecta cuando el tiempo apremia. Coleta en versión húmeda -ligeramente trabajada con los dedos- y unas pestañas de inspiración Twiggy que redondean el look. 

 
Noches de verano-4
Color block. La omnipresencia del atemporal rouge de labios se suaviza esta temporada con otro protagonista que sale a escena con excelente crítica: el lipstick fucsia, combinado con teces de porcelana y moños de bailarina básicos y ultrafavorecedores. Así lo demuestra Jil Sander.


Noches de verano-5
La regla de oro. Las sombras gold estratégicamente utilizadas en determinados puntos del ojo -sobre todo en la zona del lagrimal y sutilmente bajo las pestañas inferiores- son uno de los recursos más efectivos para transformar un look de día en uno de noche. Si, además, se acompañan de recogidos relajados y muy sueltos, el resultado es redondo. Así lo hemos visto en el desfile de Donna Karan.


 
Noches de verano-6
Total look. Rodarte se regodea en las bondades del dorado y del bronce para teñir pestañas y labios. La melena, rematada con un broche de estética étnica, hace el resto.


Noches de verano-7
Campesinas chic. Dolce & Gabbana conjuga a la perfección dos elementos bucólicos y favorecedores: criollas de oro amarillo y recogido dividido en dos partes: mechones delanteros prendidos en un semirrecogido y el resto en un moño bajo despeinado de forma comedida.

Noches de verano-8
Cita en Los Hamptons. Oscar de la Renta hace gala de su espíritu neoyorquino con este sofisticado recogido, altísimo, con volumen y marcada raya al centro. La mirada teñida de sombras aguamarina huele a verano.




Noches de verano-9
Divino carré. Hermés explora otro de los usos de sus creaciones más míticas entrelazando su icónico pañuelo con una trenza básica y atemporal.

 En la actualidad Paul&Joe está en plena diversificación de la marca y cuenta con nuevas líneas de joyas, relojes, eyewear y belleza.
AHORA BISUTERIA, HAY PIEZAS ESPECIALES,
SE VEN MEJOR AL NATURALL Y SI TE LAS PRUEBAS.




La colección de joyas se divide en dos partes.Las imágenes os las enseñaré. La verdad es que para mi gusto no es lo magnífico, pero al igual que los zapatos, siempre, siempre, hay algunas piezas que nos dan un look perfecto.

INCLUSO SU NUEVA COLECCION DE CHANCLAS, ARRIBA BOTAS DE VERANO, Y
EN LA OTRA BOTAS DE INVIERNO, TIENEN COSAS EXQUISITAS PARA LAS PERSONAS GLAMOUROSAS.





Como último lanzamiento para este año Paul&Joe incluirá productos de belleza para mujeres, y una línea infantil decorada con los dibujos de Disney.
Esta primera colección cuenta con 64 joyas y reivindica la originalidad de la marca: universo fantástico, sorprendente, a la última, lleno de humor, joyas hechas entorno a varios temas (animales, amuletos, flores, vegetales, étnico-chic…).






OS DIGO QUE ESTE AÑO LAS COLECCIONES SON SORPRENDENTES, OS HE DADO INFORMACION DE OTRAS FIRMAS, PERO DESPUES DE TANTOS DESFILES, CREO QUE EL EQUIPO DE "MENGUAL CONCEPT STORE" ESTE INVIERNO SERA PERFECTO, TALLAS PARA DELGADAS, MAS RELLENITAS, NORMALES.....HEMOS PENSADO CON TODAS VOSOTRAS. LO UNICO MALO QUE LA ROPA DE HOMBRE TRAS PASAR LA CRISIS TAMBIEN LA TENDREMOS, POR AHORA TODO TIPO DE COMPLEMENTOS, INCLUSO COSAS TOTALMENTE DIFERENTES DE UOMO.
LAS HUNTER, UGG, OS ENSEÑO FOTOS, ¡ULTIMA MODA TRAS AÑOS DE TENERLAS!, LAS ADORO, COMODAS E IMPRESCINDIBLES:

HUNTER MODELOS DE BOTINES, LAS CLASICAS, ¡OS ENCANTARAN!




 MULTITUD DE FORMAS, COLORES Y ESTLOS DE UGG








MOCASINES UGG VIENEN EN CUERO


ES UN POCO DE AVANCE, ESTOY PREPARANDO MEJORES ENTRADAS EN MI BLOG, PERO NO LO DIGAIS, AHORA AUNQUE NO TENGAMOS LETREROS DE REBAJAS , TENEMOS ARTICULOS AL 50 Y 60% DE DESCUENTO EXCEPCIONALES. ADEMAS SEGUIR MI BLOG O ENVIARME UN E-MAIL AUNQUE SEA PARA PREGUNTARME SOBRE OTRAS TIENDAS, RESTAURANTES, COCHES DE LUJO , OS CUENTO...
AUNQUE COMO SABREIS (GUSTANDOME LA POESIA, FILOSOFIA Y FRASES CELEBRES):
LAS PERSONAS NUNCA APRENDEN NADA DE LO QUE LES CUENTAN, NECESITAN DESCUBRIRLO POR ELLAS MISMAS.
HASTA PRONTO "EQUIPO MENGUAL CONCEPT STORE"
 QUE PASEIS UNA BUENA SEMANA, OS ESPERAMOS Y BESOS A TODOS/AS, ADEMAS SER POSITIVOS Y REIROS ES LA MEJOR TERAPIA EN ESTOS TIEMPOS.
PAUL& JOE ¿Un poco de su historia?

 Paul y Joe son los nombres de los hijos de Sophie Albou, la creadora de la marca.
En 1995 Sophie lanzó su primera colección de hombre, esta colección causó un gran impacto ya que no se parecía en absoluto a la ropa de hombre que había hasta el momento, se trataba de una colección mas fresca, joven y colorista.
El éxito de la marca fue inminente y un año mas tarde lanzó su colección de mujer.

Actualmente Paul&Joe es una marca en constante expansión y movimiento, prueba de esto son sus continúas colaboraciones con otras marcas, a-veEl 2009 presenció el lanzamiento de una alianza exclusiva entre Vespa y la marca francesa Paul&Joe, con la presentación de una versión de edición limitada de la nueva Vespa Scooter.

Partiendo del modelo original de Vespa, Albou se inspira en los elementos clave de los modelos icónicos de los 70.
Esta colaboración permitió a Sophie Albou realizar un viaje a través del océano y reflejar la personalidad de Paul&Joe en la Vespa. El símbolo del pez recuerda  los tatuajes tradicionales Maories y a los aspectos clave de la colección primaverrano 2009 de Paul&Joe hombre.




Aquí podéis ver un artículo sobre la  Vespa en "Squire".

Para la próxima temporada S/S 2010 Paul&Joe ha hecho una nueva colaboración con Havaianas a las que presta un original diseño.
En la siguiente foto también podéis ver los diseños de Sophie para Perrier.


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