viernes, 23 de septiembre de 2011

HOY EN ALGUN LUGAR, UN TESORO TE ESPERA. PUEDE SER UNA PEQUEÑA SONRISA, PUEDE SER UNA GRAN CONQUISTA, NO IMPORTA (MAKTUB). TAMBIEN SI COMPRAS ALGO Y DISFRUTAS, LEES OYES MUSICA..... ES LO MISMO

¿Preparados para Septiembre?

“Se han acabado las vacaciones”… “volver a empezar otra vez”…  “la vuelta a la rutina”…
Son expresiones muy comunes durante el mes de septiembre ya que acaba el verano y comienza la vuelta a la rutina.

La mejor forma de no caer en la común depresión post-vacacional es tener un temperamento positivo, un carácter abierto y una actitud conciliadora.
A continuación citaré algunos de los pensamientos por los que debes sustituir los posibles negativos que crucen tu mente:
  1. No termina un ciclo, empieza otro.
  2. Cada comienzo es una nueva oportunidad, haz que cada aspecto mejore y cambie si es lo que deseas.
  3. Vuelves al trabajo ya que eres uno de los afortunados que lo tiene y ha podido permitirse ir de vacaciones.
  4. Septiembre es un mes genial ya que el cambio de las estaciones se siente en el aire y qué mejor lugar para experimentarlo que en casa con los tuyos.
  5. Nuevos libros, nuevas responsabilidades, nuevos retos son nuevas aventuras que vivir.
  6. Nueva búsqueda de empleo, crecimiento y superación.
Es importante además, no quedarte encerrado en casa, reduciendo tu actividad sólo a las obligaciones. Tu cuerpo y tu mente necesitan divertirse, igual que hacen en verano, sal con tus amigos, lee en el parque al terminar la jornada, apúntate a clases de aquello que te guste, pasea. Estar al aire libre y en movimiento mejora tus defensas y te hace sentirte bien contigo mismo.
Cuida tu dieta para no sentirte mal con tu cuerpo. En verano comemos menos debido al calor y en invierno lo hacemos en sentido contrario ya que nuestro cuerpo necesita hidratos para soportar el frío del invierno. Continúa comiendo de forma natural y sana con verdura y fruta a diario y te sentirás mucho más ligero y mejor.
Intenta dar la vuelta a la moneda convirtiendo debilidades en fortalezas, siempre en busca de la felicidad. Éste es un ejercicio que debe aprenderse y volverse obligatorio en nuestro día a día. Estar de vacaciones es muy fácil, lo que hay que intentar es no despreciar nuestra “rutina” ya que ésta es nuestra vida real y debemos hacer de ella nuestro seguro y nuestro mejor lugar en el mundo.
La mejor actitud entonces es decir en voz bien alta: ¡Bienvenido Septiembre! Durante todos los meses de tu vida.
OS CUENTO la noche que volvió en MADRID: La Fashion’s Night Out (EN ALCOY YA LO PROPUSE HACE DOS AÑOS, PERO CREO QUE EL CENTRO LO QUIERE ORGANIZAR, YO OPINO QUE EN TODO ALCOY)
Esta noche la ciudad de Madrid se viste de gala para celebrar la Fashion’s Night Out (la noche de las compras), evento en el que las tiendas más lujosas y exclusivas de la ciudad abren sus puertas a todos los ciudadanos de la capital.

Éste es el tercer año consecutivo en el que Vogue actúa como anfitriona en la organización de este evento a escala mundial que comenzó ayer en Moscú y continuará mañana en Río de Janeiro, el 10 de Taiwán e India, el 11 de China y finalmente, el 15, de Grecia y Turquía. Pasando también por Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Brasil (Sao Paulo), Francia, Alemania, Italia, Corea, México y Portugal.
Es la noche de la moda. Las firmas más codiciadas e inasequibles tales como Dior, Channel, Yves Saint Laurent, Jimmy Choo o Armani… animaran una noche más a los visitantes con música, champan, vino y canapés.

La moda inunda la capital vistiendo de firma (o de imitación, pero igualmente de forma fabulosa) a todos los ciudadanos de la villa madrileña. Tacones, trajes, últimos gritos en diseño y estilismos imposibles harán de las calles de la ciudad una fiesta de glamour.

Esperemos que todo sea de color de rosa aunque las largas colas, los pases VIP y la exclusividad también dejen su nota amarga en la Noche de la Moda. ¿Será como el año pasado cuando las grandes modelos y las jovencitas ataviadas con sus Birkin o sus Fendi miraban con descrédito y desaprobación a aquellos vestidos de H&M o Zara?.
¿Y es que acaso ir Fabulosa va ligado a ir vestido de forma muy cara?
A pesar de lo que la Noche de la Moda intenta manifestar, parece ser que las grandes firmas siguen siendo para las grandes carteras y que la exclusividad en el acceso a este mundo de lujo sigue siendo para muchos y muchas, un sueño de una noche que termina a las doce con el sonido de la última campanada, o en este caso, con la última canción que el DJ de moda pinche en mitad de la zona Gold, en la calle Ortega y Gasset.
En una noche con mucho glamour y ‘shopping’. El objetivo, dicen, es potenciar la imagen de Serrano y de su entorno en el Barrio de Salamanca, como eje comercial de referencia internacional. El evento que también se ha desarrollado a la vez en otras ciudades del mundo, como Nueva York o Londres, ha conseguido que sean 13 los países que han participado y  270 los comercios que han recibido las visitas de personas relacionadas con el mundo de la moda, del cine y de la televisión.
Y cómo no podía ser menos, WomanWord también está,  paseando acicalada por las calles de ésta cosmopolita ciudad.
Yo estuve, es una noche fascinante, teneis que ir, a esa y a la de otros paises.
Os cuento un poco sobre otras cosas ya que es la epoca de los desfiles:




Una tarde en un Showroom de Moda: Parece encantador, me gusta, pero acabas cansadisima, y más aún si te vas sóla, necesito que venga mi madre.... estos viajes ultimos la echaba de menos, pero bueno...ahora ya se vuelve a venir.
Cada día las firmas estiman más importante y necesaria la acción de promoción y seguimiento que sólo puede desempeñar de forma concienzuda un Showroom de Moda.
Su función es la promoción de la marca. Se trata de relaciones públicas de la Moda que mediante la exhibición de la mercancía y actos como el Open Day o Night, según el Showroom, tras los desfiles, eventos y un contacto frecuente con estilistas, colocan las prendas de nueva colección de las diferentes firmas que lleven en su empresa.

De esta forma, la empresa mueve sus artículos por medios de comunicación, revistas, televisión… incluso en los cada vez más demandados blogs, consiguiendo publicidad y representación en la parrilla actual. Además de un estudio, a posteriori, con el resultado obtenido de forma trimestral.
Esta tarde la he pasado aprendiendo el funcionamiento in situ, de uno de ellos: Brandgroup. Definida como “consultoría estratégica de comunicación de marcas”, está decorado en estilo vintage, muy claro y luminoso, muestra a lo largo de burros y habitaciones, las diferentes marcas que representa.


Entre ellas:
-Nolita. Es una marca que juega con las superposiciones y los materiales de forma muy creativa y actual.
- Menbur. Cuyos zapatos de fiesta son estilosos y elegantes.
- Dr. Martens. Da un paso más allá, y nunca mejor dicho, y crea toda una línea de calzado siguiendo su línea base. Su última innovación es una colaboración con David Delfín: unos zapatos que simulan madera, cuyo tacto es impresionante.
-Hunter. Que sorprende con calzado para el agua que va desde las típicas katiuskas a las manoletinas pasando por  las divertidas sneakers.
- Holy Preppy. Presenta prendas muy de tendencia, es una marca joven y muy actual.
- Laga. Es una marca vasca que crea sus propios estampados, accesorios vintage muy imaginativos, bolsos mezclando materiales… prendas muy originales y ponibles… Bajo mi punto de vista merece una mención especial.
 Paseando entre los diferentes complementos, bisutería, calzado, abrigos, vestidos, camisas… una nota las esenciales diferentes de cada marca las cuales tienen una seña de identidad propia y definida.
En los estilismos de moda se tiende al Total Look con la mono-marca pero desde aquí insto a las estilista a salirse de la zona de confort y dar un paso más allá, mezclando estilos y creando tendencia dando la oportunidad a marcas desconocidas a poder estar presentes en el panorama actual.
Ir de tiendas, de tiendas pequeñas, multimarca era algo que hace años recuerdo maravilloso, tranquilo y personalizado.
Hay veces que volver al pasado es adoptar formas de vivir que nos libran de estrés y nos devuelven humanidad.
Los domingos son días especiales en los que somos libres para poder llevar a cabo nuestros deseos más íntimos, esos que el resto de días de la semana, la rutina nos empuja a abandonar por prisas, responsabilidades o falta de tiempo.
En cambio, el domingo es el día en que podemos soñar y hacer todo lo que queramos.En una tarde de paseo combinamos lo chic con lo más casual. Unos mini-short desgastados  para combatir el calor de la cuidad con una camisa de seda teñida con estampados de flores muy fresquita y suave al tacto, ceñida a la cintura con un viejo cinturón de piel.
Los pies siempre cuidados con unas bonitas sandalias peep toe (que dejan ver el dedo), rojas atadas al tobillo con un bonito lazo al frente.
El toque Chic:
Una vez más desde WomanWord apostamos por las gafas setenteras enormes que nos protejan bien del sol, dando ese aire retro  y sofisticado que tanto nos gusta.
PERO OS ENSEÑO UN POCO DEL TOQUE CHIC DE "MENGUAL CONCEPT STORE": TENEMOS DE TODO A TODOS LOS PRECIOS, PARA NIÑAS, TEENAGERS, PERSONAS MAYORES, GENTE COMO YO DE 40, Y MENOS 30 ....... ¿FIRMAS? HEMOS RENOVADO, SI OS ACERCAIS LO VEREIS, AUNQUE MI COLECCION NO ESTA AUN ACABADA, TOCADOS, BISUTERIA, ROPA DE LUJO, PERO SOLO ME FALTA LO DE UOMO Y LAS T-SHIRTS (ME PIENSO SI OS ADELANTO LOS LOGOTIPOS). EL OTRO DIA ME DIERON EL PREMIO A LA MEJOR ESTILISTA, ESTUVE CON MIUCCIA PRADA EN MILANO, EN MADRID CON ENRIQUE LOEWE Y DISEÑADORES FABULOSOS ESPAÑOLES ( CON MI AMIGA IDOIA EN EL VILLAMANGA) ¡TODO ERA PURO LUJO!.



Ahora un poco de moda que tenemos en nuestras tiendas: PAUL&JOE, MICHAEL KORS (Los adoro a todo el grupo), Antik Batik...





 

ESTAS IMAGENES SON DE LA FIRMA ANTIK BATIK
AHORA PAUL & JOE Y UN POQUITO MAS:











TODO LO TENEMOS PERO LAS IMAGENES SALEN CON OTROS COLORES, ¡ME FASCINAN!

















BUENO, AMIGOS/AS AHORA INTENTARE DAROS CONSEJOS DE MODA, MAKE-UP, Y OS ENVIARE CITA PARA LOS EVENTOS DE: ANALISIS DE COLOR, ORGANIZACION DE ARMARIOS, MAQUILLAJE RAPIDO PARA LAS MAÑANAS, INCLUSO LLAMARME AL 966335215-965332162-637088586
OS QUEREMOS Y ESTAMOS ESPERANDO  VUESTRA VISITA. ME ENCANTA ASESORAROS AUNQUE NO ME COMPREIS. ¡ES MI PASION!
"EQUIPO MENGUAL CONCEPT STORE Y LUCIA N."

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